Cocinas funcionales

Pensando en las necesidades de hoy en día, en que el diseño va más allá de la estética ya que otorga vivir un recinto con un espacio mucho más amable y funcional, 

es que la cocina se integra de forma armónica al living comedor siendo un punto de encuentro que permite fusionar dos actividades: cocinar y la grata conversación en familia y con amigos.

El arte de cocinar tiene sus propios tiempos y necesidades así existen detalles en el diseño que hacen más amigable esta actividad. Contar con espacios especiales para cocinar, guardar o almacenar, despensa donde separar la comida de los productos de limpieza, cajones más altos y profundos para guardar ollas. Todo para moverte de una manera más orgánica por la cocina.

Existen alternativas de diseño de cocinas funcionales, unas incluso que cuentan con puerta corredera para separar en momentos que se desee para independizar la cocina del living comedor.

Conoce las diferentes cocinas de los departamentos de Espacio Escondido (La Dehesa), Espacio Lo Matta (Vitacura) y Espacio Pereira (Ñuñoa).