SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES  2 2584 41 51

LA CASA QUE #QUIERO CON EL REGALO QUIERO

Inmobiliaria Security lanzó exclusiva promoción en el proyecto Brisas del Canto de Chamisero, denominada,  “First Class Gift”. Se trata de una oportunidad única, con stock limitado,  donde  por la compra de una casa el cliente puede elegir entre tres exclusivos regalos.

Full Descuento: Bono de hasta $25.000.000

Casa Full: Estacionamiento, piscina, quincho y terraza totalmente gratis.

Dividendo gratis: Un año de dividendo sin costo.

Además de esta promoción, se incluyen facilidades para el pago que consiste en 90% de financiamiento, pago del pié en 18 cuotas sin interés y sin pago a la firma de la promesa de compraventa.

Esta promoción es una excelente oportunidad para comprar una casa de Chamisero por un tiempo y stock limitado, es por eso que los clientes que han visitado el proyecto han anticipado el cierre de su compra.

Brisas del Canto es un condominio que está ubicado en Chamisero, específicamente en la segunda rotonda viniendo desde la radial nororiente. Existen 4 modelos de casas desde 170 hasta 216m2 emplazadas en terrenos desde 422 hasta 710m2. Cuentan con plaza privada en cada microbarrio. El condominio está precalificado energéticamente con la mejor calificación obtenida por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo junto al Ministerio de Energía.

Visita el proyecto en Av Chamisero 17.860 de lunes a domingo entre 11:00 y 19:00 hrs. Aprovecha esta oportunidad única.

Ver bases legales de la promoción aquí.