SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES  2 2584 41 51

Jardines San Damián vive una noche de inauguración

Jardines San Damián de Inmobiliaria Security vive una noche de inauguración

El pasado 28 de junio se realizó la inauguración del departamento piloto del exclusivo proyecto Jardines San Damián, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Santiago en Charles Hamilton 11.300, Las Condes, inserto en un terreno único de 1,5 ha, donde su parque consolidado con árboles de gran tamaño lo hace único en el sector.

Clientes junto a sus familias, amigos y algunos invitados vinculados al desarrollo del proyecto pudieron disfrutar de esta noche celebración llena de detalles y gusto. En el evento se pudo disfrutar de variadas catas de prestigiosos espumosos y de aguas orgánicas a cargo del reconocido Sommelier Pascual Ibáñez, así también se contó con variadas degustaciones de té y café gracias a la participación de la prestigiosa marca alemana Miele.

Los invitados conocieron y recorrieron la elegancia y amplitud del departamento piloto de 364 m2 más terrazas, de 3 dormitorios más servicios, sala de estar y escritorio. Hoy se encuentra disponible para la venta las últimas unidades en su segunda y última etapa.

Lo invitamos a conocer este exclusivo proyecto y visitar el departamento piloto, ya que así podrá ver personalmente todos los detalles que han sido incluidos en la conceptualización y construcción de este gran proyecto.