SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES  2 2584 41 51

Inmobiliaria Security reconocida como una de las mejores inmobiliarias para vivir

Inmobiliaria Security ha sido distinguida con la certificación Best Place to Live, otorgada por la empresa TGA quien desde hace 6 años realiza estudios de satisfacción de forma independiente a clientes de más de 60 inmobiliarias.

Best Place to Live que es una certificación de calidad pionera en Chile, que agrupa a las mejores inmobiliarias para vivir, en base a la satisfacción de sus propios clientes con el producto y servicio que recibieron.

La certificación se entrega en base a la evaluación de los clientes, quienes reconocieron a Inmobiliaria Security como una de las mejores inmobiliarias para vivir, otorgándole una puntuación (Satisfacción Neta Global) que los sitúa como una inmobiliaria destacada entre las mejores, lugar alcanzado por solo cuatro inmobiliarias entre las evaluadas.

La certificación nace según señala TGA, con la idea de reconocer a las inmobiliarias con clientes felices y, al mismo tiempo, ayudar a los potenciales compradores a que conozcan de antemano a las inmobiliarias comprometidas con la calidad de sus productos y servicios.

Estas evaluaciones que realizan los clientes son sobre 6 categorías generales:

•Satisfacción General 
•Gestión de venta
•Proceso de entrega
•Post Venta
•Producto (características generales, recintos, equipamiento y elementos constructivos)
•Proyecto (características interiores y exteriores del proyecto, además de áreas comunes)

Tener a clientes contentos y con sus expectativas cumplidas ha impulsado la gestión de Inmobiliaria Security. Obtener una distinción de este tipo reconoce tener clientes contentos, a quienes se ha logrado satisfacer sus expectativas, valoran el trabajo realizado y el producto ofrecido, lo que se traduce en una buena experiencia

La inspiración de la Inmobiliaria es ofrecer viviendas pensadas para un buen vivir de las personas con todo el respaldo y compromiso de los colaboradores de la organización, que están orientados a satisfacer sus necesidades.

Hay un trabajo multidisciplinario de todas las áreas para tener como centro al cliente. Se trabaja de manera profunda y detallada en la definición del producto, la distribución, el diseño y el equipamiento de cada proyecto de manera de ofrecer lo que el cliente necesita y valora.

Se realizan de manera periódica estudios de satisfacción de clientes en todas las etapas de relacionamiento, de modo de detectar los momentos críticos y los de mayor satisfacción para implementar mejoras en el desarrollo de los próximos proyectos y en el servicio entregado.

Inmobiliaria Security tiene más de 21 años en el mercado de la vivienda (casas y departamentos) y oficinas. Han construido más de 300.000 m2 y más de 2.000 unidades comercializadas. Hoy ofrecen siete proyectos inmobiliarios en el sector oriente de Santiago en las comunas de Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa y Las Condes.