SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES  2 2584 41 51

Inmobiliaria Security abre sala de venta proyecto Alto San Rafael, nuevo proyecto de casas en La Dehesa.

 

El sábado 11 de octubre partió la venta oficial de las casas de Alto San Rafael, condominio de sólo 13 exclusivas casas ubicadas en el mejor sector de La Dehesa. El condominio se encuentra cercano a colegios, centros comerciales, supermercados y vías principales que facilitan su acceso.

Se trata de un proyecto único que cuenta con dos tamaños de casas: 472 y 521 m2, emplazadas en terrenos de hasta 932 m2.

Todas las casas tienen orientación norte. Cuentan con 4 dormitorios (2 en suite), 4 baños, sala de estar en primer y segundo piso, dormitorio de servicio con estar, subterráneo con patio inglés conectado a la terraza de la casa. Posibilidad de ampliación para un quinto dormitorio en suite.

Su moderna arquitectura, amplios espacios y especial énfasis en los detalles, convierten al Condominio Alto San Rafael en un lugar único.

“Hemos puesto especial énfasis en la arquitectura, amplitud de espacios interiores, terminaciones del más alto nivel, logrando ofrecer una alternativa de casas con las más óptimas comodidades”, comenta Álvaro Íñiguez, Gerente Comercial de Inmobiliaria Security.

Para conocer más de Alto San Rafael pueden ingresar a www.inmobiliariasecurity.cl o visitar la sala de ventas que está abierta de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs.

Entrega: Primer semestre 2016.  

Teléfono: 2 27559881

Dirección: Felipe Cubillos 1789, Ex Camino los Castores) La Dehesa, Lo Barnechea

Arquitectos: Turner Arquitectos