SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES  2 2584 41 51

ESPACIO ESCONDIDO, INMOBILIARIA SECURITY:

UNA UBICACIÓN ÚNICA, PROTEGIDA Y TRANQUILA

Este exclusivo condominio ofrece estar en pleno centro de La Dehesa en un ambiente tranquilo y seguro alejado del ruido de las avenidas.


Living comedor del departamento de cuatro dormitorios.

Espacio Escondido en La Dehesa, es la combinación perfecta entre conectividad, desconexión e independencia.
Es el único proyecto en la zona que puede ofrecer vivir cerca de todo pero alejado de todo a la vez, afirman sus gestores.
Este proyecto de Inmobiliaria Security, ofrece una ubicación única emplazada en un sector privilegiado y central de La Dehesa (Avda La Dehesa 226) con excelente conectividad a pasos de Costanera Norte y Puente Nuevo, cercano a supermercados, colegios, Portal La Dehesa, oficinas y servicios, en medio de una urbanización y alejado de las grandes avenidas de circulación, lo que evita la exposición de los departamentos a calles de uso público. Así se puede vivir en un entorno tranquilo, protegido y seguro que permite disfrutar en familia afirman en Inmobiliaria Security.

ESPACIOS DE REUNIÓN

Se trata de un condominio de edificios de 4 pisos construidos en etapas que reúnen distintas alternativas de departamentos DFL2 de 2, 3 y 4 dormitorios más sala de estar en cada una de las tipologías. Los departamentos van desde 123 hasta 164 m2 totales, ofreciendo una distribución de los espacios pensada en satisfacer las necesidades de hoy de los clientes, considerando excelentes terminaciones y equipamiento.


Cocina del departamento de cuatro dormitorios.

Un aspecto destacado es que todos los departamentos de 4 dormitorios, penthouse, y algunas tipologías de departamentos de 3 dormitorios, contemplan asadera en la terraza como espacio de reunión especial, tan valorado hoy en día.

A su vez, existen departamentos en modalidad penthouse con terraza panorámica, con una vista privilegiada en el último piso y departamentos con jardín privado, para disfrutar la comodidad del jardín exclusivo de una casa pero con las ventajas de un condominio de departamentos.

Todo ello, complementado por equipamiento de primer nivel, pues Espacio Escondido considera áreas verdes interiores, paseos peatonales e incluye un club house con piscina, quincho y sala multiuso.

Terraza del penthouse del departamento de cuatro dormitorios.
Terraza del penthouse del departamento de cuatro dormitorios.