SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES  2 2584 41 51

Con gran asistencia y un asado al estilo campestre, Condominio Brisas del Canto de Inmobiliaria Security inauguró sus casas piloto.

Alrededor de 60 personas asistieron el sábado 1 de octubre al asado de inauguración de las casas piloto de Brisas del Canto en Chamisero. El evento se desarrolló en uno de los jardines de las casas piloto del proyecto y el asado fue realizado por el empresario gastronómico experto en parrillas, Bernardo Borgeat, quien además de cocinar variadas carnes, explicó también algunos de sus trucos favoritos.

Clientes junto a sus familias e invitados pudieron deleitarse de un esquicito asado y un muy buen momento además de ser también de los primeros en visitar, recorrer y conocer las dos casas pilotos. La decoración de estas casas estuvo a cargo de las decoradoras Anita Dominguez y Francisca Goycolea.

Lo invitamos a visitar las casas piloto y conocer Condominio Brisas del Canto en Chamisero, un condominio de 99 casas distribuidas en 3 etapas, en la que cada etapa tiene su plaza privada. Son 4 modelos de casas mediterráneas desde 170 a 216 m2 insertas en terrenos desde 422 a 710m2.