SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES  2 2584 41 51

Nota Legal

Nota Legal

 
 

Nº1 - Ley 19.472

Las imágenes contenidas en este folleto son montajes Fotográficos, Bosquejos y Croquis de contenido artistico, elaborados con fines ilustrativos que no constituyen una representación exacta de la realidad, en consecuencia, no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador.
* Las imágenes se presentan con adicionales no necesariamente incluidos en el precio de venta. Consulte por el detalle de éstos antes de comprar.
** La información aquí presentada es meramente informativa y se entrega a título referencial. Al momento de efectuar su compra, verifique las especificaciones y características definitivas que tendrá su casa, ya que éstas podrían experimentar variaciones durante el desarrollo del proyecto.

 
 

Nº 2 - Definiciones de Superficie:

Superficie de Departamento:
Se considera el 100% de la superficie construida, techada, medida horizontalmente, desde la cara exterior de los muros perimetrales y hasta el eje de los muros o líneas divisorias entre unidades y/o la superficie común, incluyendo todos sus elementos, excepto los vacíos y ductos verticales.

Superficie de Casa:
Se considera el 100% de la superficie construida, techada, medida horizontalmente, desde la cara exterior de los muros perimetrales.

Superficie Terraza Departamento:
Se considera el 100% de la superficie construida , techada o no techada, lateralmente abierta por uno o más lados, medida horizontalmente, desde la cara exterior de los muros perimetrales y hasta el eje de los muros o líneas divisorias entre unidades y/o la superficie común, incluyendo todos sus elementos excepto los vacíos y ductos verticales.

Superficie Terraza Casa:
Se considera el 100% de la superficie construida, techada o no techada, lateralmente abierta por uno o más lados, medida horizontalmente.

Superficie Loggia:
Se considera el 100% de la superficie construida, techada o no techada, lateralmente abierta por uno o más lados, medida horizontalmente, desde la cara exterior de los muros perimetrales y hasta el eje de los muros o líneas divisorias entre unidades y/o la superficie común, incluyendo todos sus elementos excepto los vacíos y ductos verticales.

Superficie Municipal:
Es la definida según el artículo 5.1.11 de al “Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones”